sábado, 1 de marzo de 2014

Una victoria del “Llamamiento a la unidad de la clase obrera y el pueblo”


En la localidad de Machagay, en  la provincia de Chaco, hace unas semanas atrás el gobierno de los “Derechos Humanos” reprimió a un grupo de familias que había iniciado la toma de terrenos.
En aquel momento tomamos posición política como parte del Llamamiento 17 de agosto y publicamos, por todos los medios a nuestro alcance, esta nefasta noticia. HOY, NOS TOCA TRANSMITIRLE ATODOS LOS TRABAJADORES Y NUESTRO PUEBLO, QUE LA UNDAD POLÍTICA Y REVOLUCIONARIAQUE SE VIENE GESTANDO DESDE ESTA HERRAMIENTA –Llamamiento 17 de agosto- grita: LA LUCHA, UNIDAD Y ORGANIZACIÓN DE UN PUEBLO DECIDIDO A AVANZA POR UNA VIDA DIGNA LE HA GANADO A LOS MONOPOLIOSY SUS FUNCIONARIOS TÍTERES.
Hace un par de días el intendente de dicha localidad recibiría a las familias y organizaciones sociales – de compañeros y también de compañeros de pueblos originarios-, para tal “cita” llenó el Pueblo de policías, tenían todo preparado para frenar la iniciativa de estas familias, y no contaron en ningún momento con la presencia “DE UN GIGANTE QUE VA POR LO SUYO”, no contaron CON LA SOLIDARIDAD YPARTICIPACIÓN DE OTROS MOVIMIENTOS SOCIALES “EN ESCENA”, NO CONTARON CON LA UNIDAD Y LA MASIVIDAD, NO CONTARON CON LA DECISIÓN DE UN PUEBLO A GANAR EN DIGNIDAD. En la reunión, los líderes de los movimientos plantearon la urgencia de que estos funcionarios otorguen dichos terrenos a las familias, y “con los ojos cuadrados” por la sorpresa TUVIERON QUE ACEPTAR LAS CONDICIONES PLANTEADAS POR LAS ORGANIZACIONES.
Sencillamente, ÉSTA ES UNAVERDADERA CONQUISTA DE NUESTRO PUEBLO, QUE NOS DEMUESTRA –UNA VEZ MÁS- QUE LA UNIDAD EN LA ACCIÓN Y LA REVOLUCIÓN SOCIALISTAVAN JUNTAS Y DECIDIDAMENTE EN MARCHA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario