sábado, 1 de marzo de 2014

Llamamiento 17 de Agosto: Caravana por una vida digna


En el marco de la convocatoria realizada por el Llamamiento 17 de Agosto en la provincia del Chaco, un numeroso grupo de organizaciones sociales y políticas, partieron en el día de ayer desde la localidad de Castelli, con el fin de llegar hasta la Casa de Gobierno provincial el próximo jueves, y exigir al gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff que explique cuáles son las políticas de su gobierno en el campo social.
La CARAVANA POR UNA VIDA DIGNA, partió ayer desde El Impenetrable y pasará por las localidades de Castelli, Saenz Peña, Quitilipi, Machagay, Plaza, entre otras, hasta llegar en caravana a la ciudad de Resistencia el próximo jueves 20.
Desde la convocatoria se denuncia que “los ajustes que se aplican son para los sectores de menores recursos”, a la vez que se “repudia la represión policial de la semana pasada” y que “la clase política se encuentra gobernando solamente para un puñado de personas”.
Además, para el día 20 de febrero, en la ciudad de Resistencia, se invita a un encuentro con la participación de delegaciones del LLamamiento 17 de Agosto del resto del país, para continuar organizando el evento del 22 de marzo, a realizarse en esa misma provincia
La solidaridad con todas las iniciativas que las organizaciones participantes del LLAMAMIENTO venimos emprendiendo, están nutriendo este extraordinario camino que por la unidad revolucionaria hemos emprendido.
Como venimos señalando en sucesivos artículos publicados por nuestro Partido, esta es una propuesta seria y profunda con el objetivo de avanzar y plasmar la unidad política nacional, en donde las más variadas organizaciones de masas, destacamentos revolucionarios, y partidos que estamos decididamente enfrentados al sistema burgués y todos sus mecanismos electorales, hemos tomado la iniciativa.
Aspiramos con todas nuestras fuerzas y esfuerzo, a que esta unidad sea cada vez mayor, y donde sean muchos más los que se sumen con el transcurrir de la lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario