sábado, 1 de marzo de 2014

Barrio La Esperanza de A. Korn, Pdo. de San Vicente: NOS QUIEREN DESALOJAR!!


Difundimos URGENTE!!
Por orden judicial, el próximo 17 de febrero se pretende desalojar la toma de tierras en Alejandro Korn, partido de San Vicente.
El barrio nació desde la problemática de la vivienda que abarca todo el conurbano bonaerense en donde, ante la especulación inmobiliaria y la venta ilegal de tierras, cerca de 450 familias se organizaron y tomaron un terreno de aproximadamente 23 manzanas en donde organizados, han hecho por cuenta propia la planificación urbanística, la instalación del agua, la luz y espacios de deporte y cooperatividad, un centro cultural, han conseguido la atención médica a través de PROPUESTA TATU para este y los demás barrios, así como vienen ya construyendo un barrio para la necesidad real y constitucional de un techo para vivir.
Este es el barrio La Esperanza de A. Korn – Partido de San Vicente, es el que el intendente Di Sabatino con sus comisarios y capangas viene tratando de desalojar, según la orden que reciben para el 17-feb-2014.
Lo que NO va a pasar!!
Le pedimos la solidaridad de todos para con esta causa!!
POR UNA VIDA DIGNA A TODOS! NO AL NEGOCIO Y A LA ESPECULACIÓN INMOBILIARIA!! LA TIERRA ES PARA VIVIR!!
En el día de hoy, Sábado 1 de febrero a las 17hs, está convocada una asamblea general abierta, en el centro cultural del barrio, para planificar la defensa de la toma y los pasos a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario